Cabeza del Caballo

CURSO DE DEFENSA PERSONAL

21/03/2011, por Cata


CURSO DE DEFENSA PERSONAL

Los días sábado 19 y domingo 20 se ha impartido en Cabeza del Caballo, un curso de defensa personal impartido por José Luis Martin, participaron 22 mujeres

El curso consistió en clase teórica y de clase práctica.

El curso ha sido muy instructivo y nos ha enseñado técnicas para poder zafarse de un atracador, violador, delincuente en general.

Nos ha enseñado que cosas normales, escoba, bolso, abanico, unas simples llaves, incluso la voz, en caso ataque, son una buena arma defensiva. Nos explico los puntos débiles del cuerpo humano donde con un golpe se puede uno escapar del agresor.

Le damos las gracias a José Luis, y que perdone nuestra falta de disciplina y esperamos haber tomado lo esencial del curso y como tu dijiste que no tengamos que utilizar nunca.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña