Cabeza del Caballo

LOS ESCOLARES DEL CRA MARÍA MAGDALENA CONOCEN EL OFICIO DEL PANADERO

27/03/2012, por Julio


La actividad se celebró el sábado pasado en la panadería de César Rodríguez Alonso
Los alumnos descubrieron la levadura en el microscopio y el proceso de elaboración

El pasado sábado los alumnos del CRA María Magdalena realizaron una visita a la panadería César Rodríguez Alonso, de Cabeza del Caballo, actividad integrada en el programa escolar del Centro al objeto de que los alumnos conozcan de primera mano algunas de las profesiones más tradicionales y que invaden nuestro acontecer diario.

A la vez que entretenidos, los escolares pasaron una tarde de lo más instructiva conociendo en primera persona el oficio de panadero, además de reconocer los distintos tipos de harina con los que se elabora el pan y la importancia de la levadura en el proceso de cocción, elemento que pudieron observar a través del microscopio.

Fuente: www.lasarribesaldia.es





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña