Cabeza del Caballo

LOS ALUMNOS DE LOS CRA Mª MAGDALENA

13/06/2012, por Cata




Noticia aparecida en el periódico digital lasarribesaldia

http://lasarribesaldia.es/2012/06/13/los-alumnos-de-los-cra-m%C2%AA-magdalena-y-perez-villanueva-protagonizan-una-sesion-de-circo/

El pasado día 8 los alumnos de infantil y primaria del los CRA Mª Magdalena, de Cabeza del Caballo, y Pérez Villanueva, de Barruecopardo, acudieron a una divertida sesión de circo. La actuación tuvo lugar en Valderrodrigo, localidad perteneciente al CRA Mª Magdalena y que organizó el evento centrándose en ?El circo?, tema sobre el que ha girado el trabajo de este año para el fomento de la lectura entre los escolares.

La actuación fue conducida por Fernando Saldaña, un excelente animador que consiguió entusiasmar a los niños con sus trucos de magia y bromas. Además, pudieron ver una exhibición de aves rapaces en la plaza de Valderrodrigo, entre las que destacaron un maravilloso búho real y un águila blanca. Los más atrevidos también tuvieron la oportunidad de tocar una serpiente albina.

Otra de las actividades fue un animado pasacalles donde no faltaron los zancudos y gigantes, así hasta llegar al salón de actos, donde los chicos de la Casa Escuela Santiago Uno tenían preparadas diferentes actuaciones: break-dance, capoeira, baile latino con pañuelos?

Junto a esta actividad se realizaron diferentes talleres en relación con el circo, lo que contribuyó a que todos los asistentes pasaran una divertida mañana, como así se lo hicieron saber a sus profesores




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no estás dado de alta, puedes hacerlo desde la sección del foro.

Recordar contraseña