Cabeza del Caballo

DIA DEL PILAR: FIESTA DE LOS JUBILADOS

12/10/2012, por Isa


Hoy día de la virgen de El Pilar, la asociación de jubilados, Fuente del Romero de Cabeza del Caballo ha celebrado su fiesta anual.
Les han acompañado la asociación Cristo Rey de Cipérez, la junta directiva de la asociación San Andrés de Fuentes de Masueco, y la junta directiva del club San José de Vitigudino.
Por la mañana comenzaron el festejo con la Eucaristía celebrada por el párroco D. Jesús Alberto, seguidamente se dirigieron al antiguo juego de pelota donde bailaron hasta cansarse, al son de la gaita y tamboril a cargo de Javi.
Ya en la comida dirigió unas palabras el presidente ( Mateo) guardando un minuto de silencio por las socias fallecidas: Bibiana, Angelita, e Isabel.
Agradeció la presencia de todos los allí reunidos, a Javi por su trabajo y al ayuntamiento por su colaboración.
También dijo que la crisis ha llegado a la asociación, pues últimamente casi no tienen ingresos y es complicado mantenerlo.
Y para finalizar el discurso se despidió de todos los forasteros, pues este año es el ultimo que ejerce de presidente, para los del pueblo ya se despedirá en Enero que son las próximas elecciones.
Finalizada la comida, hubo baile y tablas de gimnasia amenizadas por el monitor del pueblo Javi pardal.






Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña