Cabeza del Caballo

EXCURSIÓN AL PARQUE DE AVENTURAS EN ÁRBOLES.

24/05/2013, por Cata


http://lasarribesaldia.es/2013/05/23/jornada-ludica-de-los-alumnos-del-cra-ma-magdalena-en-el-parque-aventuras-en-arboles/

Jornada lúdica de los alumnos del CRA Mª Magdalena en el Parque de Aventuras en Árboles.

CABEZA DEL CABALLO – VALDERRODRIGO


Escolares y profesores observaron durante el viaje en autobús el paisaje de la sierra

Tras la visita al parque, pasearon por las calles de La Alberca para observar su arquitectura

El pasado día 22 los alumnos del CRA Mª Magdalena, centro formado por escolares de los municipios de CABEZA DEL CABALLO Y VALDERRODRIGO, disfrutaron de una jornada lúdica-deportiva en el Parque de Aventuras en Árboles situado en la localidad de La Alberca.

Durante el viaje en autobús, junto a sus maestros, pudieron observar y contemplar las extraordinarias vistas y el paisaje de la sierra de Francia, su frondosidad y las distintas especies arbóreas que componen el Parque Natural de Batuecas.
que llegó la hora de regresar de nuevo al colegio.

Una vez en La Alberca, los excursionistas se dirigieron al Parque de Aventuras donde pudieron vivir la descarga de adrenalina que se siente al lanzarse al vacío por una tirolina o al atravesar un puente movedizo de cuerdas. Una vez finalizado el circuito, todos los alumnos quisieron repetir la actividad tras haber quedado encantados con la experiencia.

Después de terminar la visita al parque, todo el colegio paseó por las calles de La Alberca donde pudieron apreciar la arquitectura típica de este singular y bonito pueblo de la serranía salmantina.

Ya acercándose la hora del almuerzo, se dirigieron a un bonito merendero presidido por una pequeña ermita donde comieron y jugaron al balón hasta





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña