Cabeza del Caballo

FIESTA DE LOS JUBILADOS ASOCIACIÓN FUENTE DEL ROMERO

12/10/2013, por Cata


Hoy día 12 de Octubre, Fiesta Nacional y día de la virgen de El Pilar, la asociación de jubilados, Fuente del Romero de Cabeza del Caballo ha celebrado su fiesta anual.

Les han acompañado la asociación Cristo Rey de Cipérez, la junta directiva de la asociación San Andrés de Fuentes de Masueco, y la junta directiva del club San José de Vitigudino.

Por la mañana comenzaron el festejo con la Eucaristía celebrada por el párroco D. Jesús Alberto, donde recordaron a todos los jubilados difuntos. Seguidamente se dirigieron al antiguo juego de pelota donde bailaron hasta cansarse, al son de la gaita y tamboril a cargo de Javi Pardal.

Ya en la comida dirigió unas palabras el presidenta Alicia, en la que agradeció la presencia de las autoridades y a las asociaciones que les han acompañado en este día, también agradeció a José Rebollo Hernández, el regalo de uno de los cuadros que han estado expuestos estos días de las fiestas de las Madrinas en el local de la Asociación.

Finalizada la comida, hubo baile y tablas de gimnasia amenizadas por el monitor del pueblo Javi pardal.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no estás dado de alta, puedes hacerlo desde la sección del foro.

Recordar contraseña