Cabeza del Caballo

OTRO DIA TRISTE

19/02/2009, por Cata


Hay días que no debían amanecer y ayer es uno de esos. Ayer estábamos en los Funerales por dos personas queridas. Por Sara de Jesús Gomez y por Ezequiel Rodríguez Martin, cuando llego la triste notica de que también había fallecido Conchi.

Sara de Jesús Gomez, hija de José María y Maite, falleció el día 15 de Febrero a los 37 años de edad, A sus padres Pepe y Maite a sus hermanas Maite, Ruth y Eva, a su cuñado y sus sobrinos le damos nuestro más sentido pésame, a sus como a todos sus familiares y amigos.

Ezequiel Rodríguez Martin falleció el día 17 de Febrero a la edad de 92 años. Esposo deTrinidad y padre de Celia, Jesús y Anselmo. A su hijo Anselmo, a sus nietos y a todos sus familiares y amigos le damos también nuestro más sentido pésame.

El entierro de Conchi se celebrará hoy a las 12 de la mañana.

Estamos con todos vosotros. Ánimo.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña