Cabeza del Caballo

SUBVENCIÓN ECONÓMICA PARA LA AECT DUERO-DOURO

13/03/2009, por Julio


El fin de semana pasada se presentó oficialmente la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro, y este fin de semana se celebrará en Trabanca, sede de la AECT Duero-Douro, la Asamblea Constitutiva, en la que, con la presencia de todas las entidades integrantes de la AECT, se procederá a la ratificación del convenio y los estatutos y se elegirán los representantes de los distintos órganos de la Agrupación.

Los 175 pueblos que componen la agrupación (de los cuáles 71 son de Salamanca) se beneficiarán de los 48 millones de euros con los que la UE subencionará a este organismo durante el periodo 2009-2013.

Esperemos que nuestro pueblo pueda beneficiarse de alguna forma de estas ayudas.

http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=40593




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña