Cabeza del Caballo

II RALLY FOTOGRÁFICO EN CABEZA DEL CABALLO

16/07/2015, por Cata


II RALLY FOTOGRÁFICO EN CABEZA DEL CABALLO.

La noche del sábado 25, se celebrara dentro del II rally fotográfico de Cabeza del Caballo, el primer certamen nocturno, se partirá del Ayuntamiento a las 11 de la noche. Ese día se usara una técnica llamada Lightpanting y pintaremos con luz.

El domingo día 26 a partir de las 10 de la mañana nos reuniremos también en el Ayuntamiento para comenzar el segundo día de rally, con sorpresa para los asistentes.

Como el año pasado se impartirán pequeñas nociones y técnicas de fotografía.

Para participar en la sesión del sábado por la noche, podéis descargar en vuestros teléfonos los siguientes programas. Son para android y gratuitos y los utilizaremos para pintar Emoticono smile

https://play.google.com/store/apps/details?
y https://play.google.com/store/apps/details?

El resultado del rally se expondrá como en el primer certamen en el local del Ayuntamiento durante la semana cultural.

La inscripción es de 2 euros. Los interesados en participar se lo dicen a José Javier, Sonia, Cata o Cesar.

.El cartel. es obra de Sonia SanVi.

Veréis que cuesta 2 euros . Hemos tenido que comprar material para que pueda participar todo el mundo de una forma activa y entre todos asumimos los gastos.
Promete ser interesante y divertido.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña