Cabeza del Caballo

CABALGATA DE REYES 2017

06/01/2017, por Cata



CABALGATA DE REYES 2017


Hoy como en todo el país, los niños de Cabeza del Caballo, han esperado con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 
Sobre las ocho de la noche, los niños acompañados por sus papas y vecinos, les hemos esperado en el frontón de pelota, donde han llegado cargados de regalos y mucha ilusión. A continuación al son de villancicos, han recorrido el pueblo para terminar en el antiguo juego de pelota y allí después de unos pequeños fuegos artificiales, los más pequeños han recibido de mano de sus Majestades un regalito, que sera un pequeño anticipo de los regalos que dejaran en sus casas, al lado de sus zapatos.

Feliz noche de ilusión. Felices sueños.

Que en 2017, sus Majestades de Oriente, cumplan todos nuestros deseos, 




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña