Cabeza del Caballo

AGUEDAS 2017

06/02/2017, por Cata


Aguedas 2017.

Ayer, día 5 celebramos en Cabeza del Caballo el día de la Aguedas, a las cuatro de la tarde nos reunimos en el Hogar del Jubilado del frontón de pelota, donde los jubilados nos invitaron a café y dulces, las Aguedas le agradecieron la invitación con un pequeño detalle para el Hogar.

De allí acompañadas del tamborilero Alejandro, nos dirijamos al Ayuntamiento donde el alcalde Antonio Sánchez le entrego a Mari José como Alcaldesa y a sus ayudantes Mari y Feli, el bastón de mando mas un obsequio para las Aguedas.

A pesar del frio, desde el Ayuntamiento comenzamos el pasacalles que nos llevó por todo el pueblo, bailando, cantando y ofreciendo dulces y bebidas a todos los vecinos que nos encontrábamos por el camino. 

En este grupo de Aguedas, hay muy buenas bailarinas de bailes charros que nos deleitaron con buenas jotas y el baile de la botella.

Terminado el pasacalle nos reunimos en el bar de Mari para de allí ir a la cena, seguida de una sesión de baile, en el local que el Ayuntamiento tiene en la plaza. 

Durante la cena se eligió a la Alcaldesa del 2018 que recayó en Tere y de ayudantes Patro y Marisa.

Esperando las Aguedas 2018, Viva las Aguedas 2017-

Se subirán fotos a la galería.



http://salamancartvaldia.es/not/140143/mujeres-toman-mando-cabeza-caballo/




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no estás dado de alta, puedes hacerlo desde la sección del foro.

Recordar contraseña