Cabeza del Caballo

VII MARCHA A LA PUENTE PALO

29/04/2017, por Cata


VII MARCHA A LA PUENTE PALO

Hoy hemos celebrado en Cabeza del Caballo la séptima marcha a la Puente Palo.

Sobre las 11 de la mañana salimos de la plaza de ayuntamiento unas 60 personas bajo nubes y sol, la marcha transcurrió por la fuente vieja, pajar de macarros, peña sobrera para atravesar las chamorras y bajar al molino del cura para subir río arriba hasta el molino de portocarros, pasar por vegamora donde ya comenzó a diluviar y la lluvia ya nos acompaño hasta el molino Lucas donde bajo la lluvia nos esperaban mas de 80 personas esperando poder comer en dicho paraje,pero debido a que no tenia pinta de cambiar el tiempo se tomo la decisión de traer la comida para el pueblo y comer en el local de las escuelas. Al final fuimos 143 personas que a pesar del mal tiempo hemos participado en esta VII marcha a la Puente Palo.

En el local de las escuelas, degustamos, la pella que había sido preparada para el río y de segundo carrillada, helado, café y licores.

Ya esperando que llegue VIII marcha y que se pueda disfrutar en el río, al lado del molino de Lucas.

Subiremos fotos a la galería

http://salamancartvaldia.es/not/147856/lluvia-estropea-comida-marcha-senderismo-cabeza-caballo/




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña