Cabeza del Caballo

PREGONERO, LUIS DE JULIO

17/09/2017, por Cata


Por un error de imprenta no se incluyo en el libro, la presentación del pregonero de la fiesta de las Madrinas. Es esta:


Nació en 1954 en CdC, cuando aun se nacía en el pueblo. Estudio bachillerato elemental en Barruecopardo y superior en Ciudad Rodrigo. Allí aprendió a
tocar la guitarra y a dar vueltas a la muralla. Precisamente por no querer tocar la guitarra en misa y por no afeitarse fue invitado a abandonar el internado de San Isidoro. Terminó sus estudios en el colegio Maestro Ávila y en la Universidad de Salamanca se licenció en Historia. En esa época participó en varias excavaciones arqueológicas y durante algún tiempo formó parte del grupo de música Tlaloc y acompaño a varios artistas tocando el contrabajo. Todo ello sin ningún futuro, por lo que decidió trabajar en Prisiones. Lo hizo en la de Carabanchel, Meco, Zamora y Topas en las cuales aprendió más sobre la vida que en los colegios, facultad y escenarios. Tiene alguna habilidad colocando y tallando piedras.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.
julio dice:
29/09/2017 23:21:14

Probablemente el mejor pregón que ha habido... Y no solo en CdC...


El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña