Cabeza del Caballo

PRIMER DÍA DE MADRINAS 2017

30/09/2017, por Cata


Ayer, día 29, a las 9.30 de la noche con un emotivo y divertido pregón a cargo de Luis de Julio, con recuerdos a las personas que ya no pueden estar con nosotros en estas fiestas y recordando con pequeñas anécdotas a nuestros abuelos y sus costumbres.
Después del pregón hubo convite para todos los vecinos.
A las diez de la noche se inauguro la exposición ---- Antaño--- , con fotos antiguas, organizada por Sonia y Cata con ayuda de Beatriz, Carmen y Jose Javier. Gracias a todas las personas que nos prestaron sus fotos.
La fiesta continuo con una gran sesión de baile a cargo de la Orquesta Malassia, para continuar con disco-movil y tomando unos buenos bocadillos o chocolate con churros,( una novedad este año,(la churreria)
Pinchando en este enlace podréis acceder a las noticia en el periódico digital lasarribeaaldia

Se subirán fotos a la galería próximamente.







Auhttp://salamancartvaldia.es/not/160780/jose-luis-sanchez-martin-nbsp-abre-extraordinario-pregon-fiestas/




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña