Cabeza del Caballo

SEGUNDO DÍA DE LAS MADRINAS 2017

01/10/2017, por Cata


Ayer día 30 se celebro el segundo día de Las Madrinas, un día muy completo comenzó por la mañana con las actividades para los niños con castillos inchables,tren y la espuma. Continuo por la tarde con las vaquillas para seguir con el esperado desfile de carrozas con gran participación y animación .
Ganaron la peña de las niñas del desenjaule, con una recreación de la feria de abril y el roció, con su Blanca Paloma y sus carriolas, en segundo lugar quedaron los de la peña Ceda el Paso, con la Perla Negra y sus piratas y el tercer premio para la peña Los de Arriba con el gimnasio. Los Macabros participaron con una carroza dedicada a una banda de rock, los borrachos participaron con una carroza sobre la sequía, los Morlakos con los payasos asesinos, los Okupas con la carroza de los cazadores en un safari y los Nocturnos con la guerra de los misiles, Corea-EEUU. Un grupo de vendimiadores y las bailarinas de amarilla.
El día finalizo con una sesión de baile a cargo de la Orquesta la Luna.

http://salamancartvaldia.es/not/160857/divertido-bullicioso-desfile-carrozas-anima-fiestas-madrinas/galeria/51/#galeria





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña