Cabeza del Caballo

ADIOS A LAS MADRINAS 2017, HOLA MADRINAS 2018

03/10/2017, por Cata


Ayer día 2 , las fiestas de las madrinas 2017 llegaron a su fin.

Fue un día muy completo sin tiempo para el respiro. Por la mañana el día estuvo dedicado a los niños y no tan niños con juegos infantiles, tragabolas, carrera con caballos, carrera de sacos, carrera con un huevo en la cuchara, carreras con el aro que usaban nuestros mayores, etc, después hubo convite para todos los asistente.
El día continuo con el homenaje a nuestros mayores, le ofrecieron un aperitivo y un obsequio, para los hombres un estuche con una cartera, un boli y una navaja, a las señoras, un neceser y una pulsera.

A las 6 de la tarde sesión de cante a cargo de la Cordobesa, la tarde continuo con el encierro de carretones,

Las fiestas se cerraron con una sesión de baile a cargo del TRÍO FESTIVAL y el concurso de disfraces, el ganador fue el disfraz del Caballo.

Las fiestas tendrán su fin el sábado con la cena para todos los vecinos




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña