Cabeza del Caballo

CABALGATA DE REYES 2018

05/01/2018, por Cata


REYES MAGOS 2018

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado fieles a su hora, a las 8 de la tarde, al frontón de Pelota en una carroza acompañados por cinco pajes, cargados con todos los regalos que por la noche repartirán a todos los niños del pueblo

Allí les esperaba un buen numero de vecinos en compania de los niños que les esperaban con mucha ilusión y muchos nervios.

La cabalgata ha hecho un recorrido por todo el pueblo para terminar en el antiguo juego de pelota, donde hemos disfrutado de fuegos artificiales.

Los Reyes han pasado al local del Ayuntamiento donde han entregado unas grandes bolsas de chuches para los niños y chocolate con bizcochos para todos los asistentes.

Después de la emoción de la visita de sus Majestades, sobre todo para los más pequeños que los contemplaban con una miraba de emoción y respeto y un poquito de miedo, los niños se han marchado a sus camitas para mañana con mucha ilusión, recibir sus regalos.


Y deseamos para todos que en 2018, sus Majestades de Oriente, cumplan todos nuestros deseos y el año nuevo traiga, SALUD Y TRABAJO para todos, y que la SUERTE nos acompañe. 




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña