Cabeza del Caballo

AGUEDAS 2018

06/02/2018, por Cata


AGUEDAS 2018

Un año más, las mujeres de Cabeza del Caballo, hemos celebrado la fiesta de las Aguedas y tomado el poder de las calles por un día.

A las cuatro de la tarde nos reunimos en el local de los jubilados, donde nos han invitado a café y pastas y en agradecimiento se le ha hecho entrega de una bandeja de cristal.

De allí nos hemos dirigido al Ayuntamiento, ya acompañadas por el tamborilero Alejandro, donde la alcaldesa Patro ha recibido el bastón de mando municipal de manos del alcalde Toño, ademas del bastón le ha entregado un sobre con el aguinaldo para sufragar la fiesta.

Terminado el acto y a pesar del frio se hizo el pasacalle, donde no faltaron los bailes, jotas, pasadobles y baile de la botella, al son de la música del tamborilero Alejandro.

Durante el recorrido por el pueblo, se invito a los vecinos a dulces y alguna copita para combatir la fría tarde.

La fiesta continuo con una cena en el local del Ayuntamiento donde se eligió a la alcaldesa y sus ayudantes del año que viene, que volverá a ser otra vez Tere, que era este año y no ha podido ser, al estar malita con gripe, le acompañaran Narci y Domi.

Y la fiesta de las Aguedas 2018 terminaron con una sesión de baile.

Adios Aguedas 2018, esperamos las Aguedas 2019.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña