Cabeza del Caballo

BOLANGO BOY

23/03/2018, por Julio


Villarino de los Aires y Cabeza del Caballo han "unido fuerzas" para participar en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León 2018. De este modo, a Villarino de los Aires llegarán cinco espectáculos por uno a Cabeza del Caballo.

Ambos municipios comparten este año las actividades al no superar por sí solos los 1.000 habitantes, ya que en las bases de la Junta se recoge que pueden solicitar los municipios limítrofes pertenecientes a una misma provincia, con independencia de su población, siempre que conjuntamente sumen como mínimo 1.000 habitantes, previa suscripción del correspondiente convenio entre ellos.

La música será la encargada de abrir esta temporada el programa, y en este caso será Cabeza del Caballo quien acogerá la actuación de Bolango boy con "las canciones de nuestra vida", el próximo día 15 de abril.

Noticia completa en: http://salamancartvaldia.es




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña