Cabeza del Caballo

VIII MARCHA A LA PUENTE PALO

29/04/2018, por Cata


Marcha 2018

EL TIEMPO, este año ha permitido que hayamos podido disfrutar de la 8ª Marcha a la Puente Palo.
Unas 190 personas hemos participado en la marcha, caminando han sido 80, el resto nos esperaba en el Molino de Lucas.
La marcha ha transcurrido por el pajar de macarros, las chamorras, el molino del cura, puente de Robleo, donde tuvimos el avituallamiento, (una naranja y una botella de agua), subimos por el regato de Cerezal, pasando por el molino , para seguir por el camino dirección portocarros, de allí hemos subido río arriba por la zona del Milano, pasando por las bozas , vegamora, pozo negro,la peña el bufo, hasta llegar al molino por el huerto de Lucas, caminamos 10 km y medio con una dificultad media en los últimos 4 km, subiendo el río por senderos en fila india con alguna cuestita, que fueron salvados por todos, unos más cansados que otros, pero todos llegamos bien y contentos.
En el molino nos esperaban las personas que no han hecho la marcha, para degustar un paella, de primer plato y carrillada con patatas de segundo, fruta, café y licor.

Después de la sobremesa, regresamos al pueblo para disfrutar en la plaza de la actuación del grupo de música, BOLANGO VOY, música de todos los tiempos, boleros, ritmos cubanos, cha-cha.

Subiremos fotos a la sección de galerías.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña