Cabeza del Caballo

DÍA MUNDIAL DE LA ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

05/05/2018, por Cata


Hoy, 5 de mayo, es el Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante, una enfermedad inflamatoria de curso crónico que empieza afectando a las articulaciones en la unión del sacro y la pelvis, pero se extiende al resto de la columna vertebral. Una enfermedad que no es visible como una herida o una malformación, pero tan dolorosa física como mentalmente, porque trastoca los planes de vida y obliga a replantearse cada día.

En el pueblo hay un caso de esta rara enfermedad, lo sufre Luis Miguel- Luismi, hoy en varios periódicos a nivel provincial y regional y con motivo de este día, cuenta como lleva él, esta enfermedad.

En estos enlaces podréis leer la entrevista completa.

http://salamancartvaldia.es/not/178919/vivir-espondilitis-anquilosante/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2018/05/05/cuando-la-espondilitis-anquilosante-te-trastoca-la-vida/







Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña