Cabeza del Caballo

ASOCIACIÓN DE MUJERES VEGALLANA

28/08/2018, por Cata


ASOCIACIÓN DE MUJERES VEGALLANA.

Hoy la Asociación de Mujeres VEGALLANA, a la que pertenecen 48 socias, se han reunido para inaugurar el local que el Ayuntamiento les ha cedido como sede, el local que hay en la plaza, al lado del Ayuntamiento.

La actual junta directiva formada por Isa, Mena, Paz, Estrella y Amada, les ha organizado una amena reunión con una sesión de fotos de las actividades y viajes que han realizado durante estos cuatro años.

La Asociación estos años ha estado muy activa, organizando distintas actividades, cursos, talleres, viajes, comidas.....

Durante el ultimo año han tenido:

Un viaje a Segovia organizado por FEMUR para la entrega de premios a la mujer, este año los premios recayeron en Belinda Washington, Eva Isanta, Ana Belen Roy y Sheila Seguera.

Talleres organizados por la Diputación.

Paella en el campo

Viaje a Olmedo (Valladolid)

Al terminar el visionado de las fotos de las actividades, tendrán la votación para elegir a la nueva junta.

La noche terminará con cena y sesión de baile.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña