Cabeza del Caballo

NOCHE DE REYES 2019, NOCHE DE ILUSIÓN

05/01/2019, por Cata


Noche de Reyes, noche de ilusión.

Fieles a su cita los Reyes Magos de Oriente, han llegado acompañados por sus pajes al nuevo frontón de pelota, en una carroza cargados de regalos e ilusión donde les esperaban los niños y un grupo de personas que les han acompañado por las calles del pueblo. La cabalgata ha discurrido por la calle Don Pablo, bajando a la resbalina para subir a la plaza de la Iglesia, donde los pajes del sus Majestades, le han dejado sus regalos al niño Jesús, en el Belén instalado en la Plaza. En esta parada de la Iglesia, los niños han aprovechado para entregarle a sus Majestades la carta con sus deseos que esta noche verán cumplidos.

La cabalgata continuo hasta el antiguo frontón de pelota, donde hemos disfrutado de fuegos artificiales.

Sus Majestades los Reyes Magos han obsequiado a los niños con un regalo y a niños y mayores con un exquisito chocolate con bizcochos.

Al concluir la chocolatada, el grupo musical ALALUMBRE, ha ofrecido un recital de música tradicional.

Feliz noche y que todos nuestros deseos se cumplan.

Se subirán fotos a la Galería.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña