Cabeza del Caballo

CUARTO DÍA DE LAS MADRINAS 2019

08/10/2019, por Cata


Ayer lunes día siete, cuarto día de las Madrinas-

El día estuvo completo de actividades para todos los públicos, niños, mayores.

Comenzó con los juegos infantiles, con participación también de algunos voluntarios mayores, se juego a la silla, a la gallinita ciega, a los bolos, etc, con premios para todos los asistentes.

Seguido de los juegos, convite para todos los asistentes ofrecido por el Ayuntamiento.

La tarde continua con el homenaje a los mayores, este año por distintos motivos solo pudieron asistir 25 entrañables personas que pasaron un buen rato degustando dulces y productos de la tierra, el Ayuntamiento le entrego un obsequio como recuerdo, una cartera con un foulard para las señoras y un paraguas para los señores, el homenaje con continuo con un recital de canción española, a cargo de la Cordobesa.

Para terminar la tarde, los divertidos carretones, donde niños y mayores pusieron a prueba su forma física y su humor.

El último día de las madrinas termina con un sesión de baile a cargo del grupo musical FESTIVAL SHOW, durante el baile hubo concurso de disfraces, por allí paso Bonoparte acompañado de dos hermosos jinetes a caballo, una mosquetera y una hada maléfica.

La noche se cerro con una chocolotada.

Las fiestas de las Madrinas 2019 han llegado a su final, ha habido atracciones para todos los gustos y lo más importante ganas de pasarlo bien, acompañados de un esplendido tiempo (entre comillas, se necesita la lluvia).

Subiremos fotos de todos los días.

https://salamancartvaldia.es/not/221131/cabeza-caballo-enfilan-final-fiestas-homenaje-mayores-actuacion/

VIVA LAS MADRINAS 2019 VIVA LAS MADRINAS 2020

El sábado 12 día del Pilar, se celebraran las Madrinas chicas con la cena de las vaquillas y sesión de baile.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no estás dado de alta, puedes hacerlo desde la sección del foro.

Recordar contraseña