Cabeza del Caballo

LA FIBRA ÓPTICA LLEGARÁ EN UN PLAZO DE DOS AÑOS

02/12/2019, por Julio


Las buenas noticias sobre la expansión de Internet de alta velocidad en Salamanca no suelen ser habituales, por lo que la confirmación de que varios proyectos que conciernen a la provincia salmantina han obtenido las ayudas del Estado para convertirse en una realidad resulta aún más positiva. El Ministerio de Economía y Empresa ha resuelto recientemente la primera convocatoria para ampliar las redes de banda ancha y por las que ha otorgado más de 144 millones de euros en ayudas. Parte de ese dinero irá destinado a Salamanca, que verá como la fibra óptica y, por lo tanto, la posibilidad de contar con conexiones de más de 100 megas de velocidad, llegará 68 poblaciones.

Cabeza del Caballo está incluído en la lista de los pueblos "agraciados", por tanto en dos años como máximo la banda ancha de verdad llegará.

Fuente: La Gaceta de Salamanca




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña