Cabeza del Caballo

NOCHE DE REYES 2020

05/01/2020, por Cata




Hoy día 5, como en todo el país los Reyes Magos de Oriente, han llegado a Cabeza del Caballo, por el molino viento, en carroza acompañados de sus pajes.

A las 8.30 les esperaban en el frontón de pelota, números vecinos para acompañarlos por las calles del pueblo. Al llegar al belén instalado en puerta de la Iglesia, sus Majestades de Oriente han entregado al niño, oro, incienso y mirra.

La cabalgata ha continuado hasta el antiguo juego de pelota, donde ha habido fuegos artificiales y los reyes han entregado a los niños una bolsa con chuches, después todos hemos disfrutado de un chocolate con bizcochos para calentar la fría noche.

Los Reyes han marchado para seguir llevando la ilusión a los niños que seguramente esta noche solo pensaran sí sus deseos se verán cumplidos.

FELIZ NOCHE Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña