Cabeza del Caballo

INCENDIO DE UNA CASA

19/07/2022, por Julio


Susto esta madrugada en el pueblo que por suerte no pasó a mayores.

Os dejamos la noticia extraída de salamancartvaldia.es

Sobresaltados y preocupados por el riesgo de propagación a viviendas colindantes. Así estuvieron los vecinos de Cabeza del Caballo tras que la pasada madrugada se declarase un incendio en una vivienda de la localidad, afortunadamente sin nadie en su interior.

El fuego tenía lugar a las 1.53 horas de la madrugada de este martes 19 de julio, y hasta el lugar acudieron los Bomberos de Vitigudino y Guardia civil, que con la colaboración vecinal lograron extinguir el incendio sin que se propagase a las viviendas colindantes.

No hubo daños materiales pero sí cuantiosos materiales, especialmente en la zona del salón de la vivienda, lugar donde se estima que comenzaron las llamas. La causa del fuego por el momento se desconoce y no se descarta ninguna hipótesis.

Noticia completa aquí




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña