Cabeza del Caballo

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN PARA OBRAS EN CENTROS ESCOLARES

02/06/2010, por Julio


Cabeza del Caballo recibirá una subención para realizar obras en las escuelas (fontanería y carpintería),

Un total de 74 municipios de nuestra provincia se van a ver beneficiados de las subvenciones que, por importe global de 300.000 euros, tiene establecidas la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Salamanca con población inferior a 20.000 habitantes para financiar obras de reparación, conservación y mejora en centros escolares del medio rural de la provincia de Salamanca para los años 2009-2010.

El objeto de la convocatoria efectuada en su día por la Diputación de Salamanca, y a la que concurrieron un total de 118 municipios, es la subvención a los ayuntamientos de la provincia para la ejecución en los colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural provincial radicados en su término municipal de obras de reparación, conservación y mejora, así como de obras nuevas de pequeña cuantía, que tiendan a dotar de servicios necesarios tanto en los edificios, en sus instalaciones deportivas o en sus anexos destinados a actividades escolares.

Estas obras se financiarán conjuntamente entre la Diputación de Salamanca y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León por un importe total de 300.000 euros, distribuidos a partes iguales entre ambas anualidades, además de la cantidad que, en función del importe total del proyecto, corresponde aportar a cada ayuntamiento.

Fuente: www.salamanca24horas.com




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña