Cabeza del Caballo

PUENTE PALO

21/11/2010, por Cata


Pongo una foto (de no muy buena calidad), ni si quiera se dé cuando es. Rebuscando en las fotos en casa nos topamos con esta de la Puente Palo, apreciarse no se aprecia mucho, pero debajo de ese mogollón de gente (deben de ser unas pascuas) que está cruzando el rio, esta la puente palo, al fondo tampoco se aprecia bien pero se ven los corrales del molino de Lucas. Si alguien tiene alguna foto donde se vea mejor la antigua puente palo, por favor nos la envié.
He puesto esta foto aunque no se vea bien, por un valor simbólico ya que en unos meses, tendremos otro paso del rio hacia el molino que en estos momentos como sabéis no existe ya que la puente se la llevo unas de las crecidas del Rio Uces.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña