Cabeza del Caballo

SAN ISIDRO 2012

15/05/2012, por Cata


Hoy día 15 de Mayo se ha celebrado la fiesta de San Isidro, los actos han comenzado a las 11.30 con la celebración de la Santa Misa celebrada por el párroco D. Jesús Alberto, a continuación se ha sacado la imagen de San Isidro en procesión para la bendición de los campos.

Terminados los actos religiosos la comitiva se ha dirigido al antiguo frontón de pelota, donde el Ayuntamiento de Cabeza del Caballo ha agasajado a los participantes con un convite de productos típicos de la zona, obleas, chochos, dulces, jamos etc., todo ello amenizado pro el tamborilero D. Abel Petisco. Feliz día a todos.





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña