Cabeza del Caballo

CUARTO DÍA DE LAS MADRINAS 2019

08/10/2019, por Cata


Ayer lunes día siete, cuarto día de las Madrinas-

El día estuvo completo de actividades para todos los públicos, niños, mayores.

Comenzó con los juegos infantiles, con participación también de algunos voluntarios mayores, se juego a la silla, a la gallinita ciega, a los bolos, etc, con premios para todos los asistentes.

Seguido de los juegos, convite para todos los asistentes ofrecido por el Ayuntamiento.

La tarde continua con el homenaje a los mayores, este año por distintos motivos solo pudieron asistir 25 entrañables personas que pasaron un buen rato degustando dulces y productos de la tierra, el Ayuntamiento le entrego un obsequio como recuerdo, una cartera con un foulard para las señoras y un paraguas para los señores, el homenaje con continuo con un recital de canción española, a cargo de la Cordobesa.

Para terminar la tarde, los divertidos carretones, donde niños y mayores pusieron a prueba su forma física y su humor.

El último día de las madrinas termina con un sesión de baile a cargo del grupo musical FESTIVAL SHOW, durante el baile hubo concurso de disfraces, por allí paso Bonoparte acompañado de dos hermosos jinetes a caballo, una mosquetera y una hada maléfica.

La noche se cerro con una chocolotada.

Las fiestas de las Madrinas 2019 han llegado a su final, ha habido atracciones para todos los gustos y lo más importante ganas de pasarlo bien, acompañados de un esplendido tiempo (entre comillas, se necesita la lluvia).

Subiremos fotos de todos los días.

https://salamancartvaldia.es/not/221131/cabeza-caballo-enfilan-final-fiestas-homenaje-mayores-actuacion/

VIVA LAS MADRINAS 2019 VIVA LAS MADRINAS 2020

El sábado 12 día del Pilar, se celebraran las Madrinas chicas con la cena de las vaquillas y sesión de baile.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña