Cabeza del Caballo

AGUEDAS 2020

06/02/2020, por Cata


AGUEDAS 2020

Ayer día 5, en Cabeza del Caballo, celebramos el día de las Aguedas.

28 mujeres nos reunimos a las cuatro de la tarde en el local de la tercera edad Fuente del Romero para disfrutar de un café acompañado de dulces y bollos invitadas por la Asociación, de allí nos dirigimos al Ayuntamiento, acompañados al tamboril por Alejandro de Vitigudino.

En el Ayuntamiento nos esperaba el señor alcalde Toño que hizo entrega a la alcaldesa de este año Vanesa y a sus ayudantes Isa y Maruja del bastón de mando.

La fiesta continua con un pasacalle por todo el pueblo, ofreciendo bebida y dulces a los viandantes (pocos) que salían a nuestro paso.

Las mujeres derrocharon humor y mucho baile durante todo el recorrido.

Después para hacer tiempo para la cena, en el bar de la Roca, tomamos café para aplacar el frío del recorrido y continuar con los bailes al ritmo del tamboril.

A las nueve disfrutamos de una suculenta cena, compuesta de sopa de marisco, langostinos,
codillo al horno, arroz con leche, café y licores. Todo estupendo, enhorabuena, estaba exquisito. Las Aguedas nos obsequiaron con un foulard.

Durante la cena se voto a la alcaldesa y ayudantes para las Aguedas 2021 que recayó en María (la de Toño), Satur y Mena.

Y para finalizar tuvimos una agradable sesión de baile.

VIVA LAS AGUEDAS 2020 BIENVENIDAS AGUEDAS 2021

https://salamancartvaldia.es/not/230806/vanesa-jesus-lidera-aguedesas-cabeza-caballo/

Subiremos fotos a galería




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña