Cabeza del Caballo

D. ANGEL CASADO MARTIN

15/03/2020, por Cata


D. Angel Casado Martin.

D. Ángel Casado Martin, ha fallecido hoy, en Cabeza del Caballo a la edad de 84 años.

A su esposa Inés, a sus hijos José Luis, Angel Tomás, a sus cuñadas, a sus sobrinos y a todos sus amigos le damos nuestro más sentido pésame. D.E.P

La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio de Cabeza del Caballo, por expreso deseo de la familia, dado el momento que estamos pasando en el país, no habrá velatorio en el tanatorio.

El funeral se celebrará mañana día 16, a las 11.30 en el cementerio de Cabeza del Caballo, iremos directamente del tanatorio al cementerio, donde se celebrara un oficio religioso en su honor.

Inés, José Luis, Ángel Tomas, os acompañamos en vuestro dolor, lamentando no poder acompañaros en estos momentos tan duros. Mucho ánimo





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña