Cabeza del Caballo

LA JUNTA FIRMA CONVENIOS CON 52 PUEBLOS DE LA COMARCA DE VITIGUDINO POR 1,1 MILLONES

03/06/2009, por Julio


El delegado territorial, Agustín de Vega, ha firmado esta mañana 52 protocolos de colaboración con otros tantos ayuntamientos de la comarca de Vitigudino para formalizar las subvenciones de la Junta a las entidades locales incluidas en el Plan de Convergencia Interior

El delegado de la Junta, Agustín de Vega, ha firmado hoy convenios de colaboración con 52 municipios de la comarca de Vitigudino, que reciben un total 1.110.853 euros de la Junta de Castilla y León dentro del Plan de Convergencia Interior. Son los pueblos de la zona que no superan los 1.000 habitantes, ya que los que tienen un millar o más suscribieron el convenio el pasado sábado con el consejero de Interior y Justicia. El programa destina a la provincia de Salamanca en su conjunto más de 20 millones, 18 para los municipios de menos de 20.000 habitantes y 2 millones para la Diputación Provincial.

El Decreto Ley determina para el año 2009 las actuaciones que serán financiadas con los créditos consignados en el Plan de Convergencia Interior de la Junta de Castilla y León. El mencionado Plan de Convergencia Interior tiene como objetivo eliminar los desequilibrios económicos y demográficos de las provincias y territorios de la Comunidad. Actualmente se encuentra en fase de elaboración y discusión para alcanzar el máximo consenso en su desarrollo y ejecución, lo que hace imposible que los créditos pudieran ejecutarse dentro de este ejercicio.

A Cabeza del Caballo le corresponden 37.035,67 euros

Noticia extraída de: http://www.salamanca24horas.com




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña