Cabeza del Caballo

CAMBIO FRECUENCIAS TDT

13/06/2020, por Julio


Desde el 15 de junio el cambio de frecuencias en la televisión digital terrestre (TDT) llega de nuevo a municipios de la provincia de Salamanca, donde se va a proceder a efectuar cambios de canal, de forma directa en el RGE-1, multiple en el que se dejará de emitir en el canal 57 para empezar a emitir en el canal 22. El centro emisor afectado en esta ocasión es el de Cerezal de Peñahorcada.

La población afectada es de 4.049 habitantes, aproximadamente, pertenecientes a una quincena de localidades de la comarca de Vitigudino. Entre ellas se encuentran Aldeadávila, Saucelle, Barruecopardo, Masueco, Cabeza del Caballo, Fuentes de Masueco, Villasbuenas, El Milano, Encinasola de los Comendadores, Barreras, Vilvestre, Mieza, Saldeana, La Zarza de Pumareda y Cerezal de Peñahorcada.

Fuente: salamancartvaldia.es




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña