Cabeza del Caballo

VACUNACIÓN PARA LOS NACIDOS ENTRE 1956-1961

31/03/2021, por Cata




El domingo 4 de abril se vacunará en el frontón de Vitigudino a 1.000 personas de entre 60 y 65 años

Sin necesidad de cita previa, los nacidos comprendidos entre 1956-1961 deberán acudir al frontón de Vitigudino el Domingo de Resurrección, a partir de las 11.00 horas y por franjas horarias de acuerdo al orden alfabético de los apellidos .

A diferencia de como se viene haciendo, las personas llamadas a vacunar no recibirán la llamada para la cita, sino que deberán acudir al frontón de Vitigudino el 4 de abril, Domingo de Resurrección. La información sobre esta convocatoria se está realizando mediante bandos municipales y los consultorios locales, personal sanitario y medios de comunicación.

Zona Básica de Salud de Vitigudino: Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, Peña (La), Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de La Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca, Valderrodrigo, Valsalabroso, Vidola (La), Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes, Vitigudino y Yecla de Yeltes. Población a 1 de enero de 2020: 7.436 habitantes.

Importante llevar el D.N.I y tarjeta sanitaria.

https://salamancartvaldia.es/not/262150/domingo-4-abril-estan-llamados-vacunarse-fronton-vitigudino-1-60/





Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña