Cabeza del Caballo

DEPENDE DE TÍ

08/04/2021, por Cata


En el mes de mayo se celebrará el curso  DEPENDE DE TÍ,  organizado por el Ayuntamiento de Cabeza del Caballo  y el CEAS de Vitigudino, como sabéis este cursillo se viene desarrollando ya hace varios años y  con mucha asistencia.

Serían 8 horas de charlas, y 22 de gimnasia, primero sería  la charla y seguido la gimnasia que lo daría la misma persona, lo haríamos en el frontón nuevo o al aire libre, mínimo tenemos que ser 4 personas

Se hará con medidas covid, separación 2 metros, etc.

Para apuntarse, decírselo a Isa, y si puede ser mañana mejor ya que el cursillo comenzará en Mayo y tienen que organizar  los horarios con la monitora que de las clases y las charlas.











Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña