Cabeza del Caballo

LIBERA, UNIDOS CONTRA LA BASURALEZA

09/06/2021, por Cata


LIBERA, unidos contra la basuraleza es un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura. Para ello, LIBERA plantea un abordaje del problema en tres dimensiones: conocimiento, prevención y participación.

Si quieres colaborar con nosotros, hemos creado un punto de recogida en Cabeza del Caballo. Para recoger basuras desde el Puente del cacho a Vegallana, a las 7;30 de la tarde (podemos adaptarlo si hace calor.

Puedes apuntarte aquí

Próximos eventos aquí

Último día para apuntarse en la página es día 10.

La organización proporciona  mascarillas, guantes y bolsas, pero hay que inscribirse en la web porque te hacen un seguro por si pasa algo y como máximo solo pueden hacerse grupos de 10, por protocolo covid.

Aunque en la foto pone que será a la 12, va a ser a 7.30.

La salida será desde la plaza a las 7, iremos en coche, hasta el puente, se llevarán varios.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no estás dado de alta, puedes hacerlo desde la sección del foro.

Recordar contraseña