Cabeza del Caballo

LIBERA, UNIDOS CONTRA LA BASURALEZA

09/06/2021, por Cata


LIBERA, unidos contra la basuraleza es un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura. Para ello, LIBERA plantea un abordaje del problema en tres dimensiones: conocimiento, prevención y participación.

Si quieres colaborar con nosotros, hemos creado un punto de recogida en Cabeza del Caballo. Para recoger basuras desde el Puente del cacho a Vegallana, a las 7;30 de la tarde (podemos adaptarlo si hace calor.

Puedes apuntarte aquí

Próximos eventos aquí

Último día para apuntarse en la página es día 10.

La organización proporciona  mascarillas, guantes y bolsas, pero hay que inscribirse en la web porque te hacen un seguro por si pasa algo y como máximo solo pueden hacerse grupos de 10, por protocolo covid.

Aunque en la foto pone que será a la 12, va a ser a 7.30.

La salida será desde la plaza a las 7, iremos en coche, hasta el puente, se llevarán varios.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña