Cabeza del Caballo

DEPENDE DE TÍ

25/06/2021, por Cata


17 PERSONAS PARTICIPAN EN CABEZA DEL CABALLO EN EL PROGRAMA --DEPENDE DE TI--


Esta actividad se desarrolla entre los meses de mayo, junio y julio con sesiones de gimnasia, paseo saludable, memoria, gestiones administrativas,  inteligencia emocional, danzaterapia, medio ambiente y fraude. 

Los martes y jueves tiene lugar en Cabeza del Caballo el desarrollo de estas sesiones con una participación muy activa por parte del pueblo en el programa de la Diputación de Salamanca -- Depende de ti-- y en colaboracion del ayuntamiento de Cabeza del Caballo. En este programa, han participado 16 mujeres y 1 hombre de la localidad, el cual finaliza en el mes de julio.

Además de sesiones para mejorar la condición física, las asistentes han participado en actividades para mejorar las competencias en la vida diaria, todo ello bajo la coordinación de la monitora Adafrancys Salazar Molina. 

Estas actividades se han llevado a cabo tomando todas las medidas de higiene y seguridad como el distanciamiento, el uso obligatorio de la mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico.

En un principio las sesiones tuvieron una duración de dos horas hasta concluir los 10 talleres relacionados con las competencias de la vida diaria, reduciéndose la jornada luego a 1 hora para continuar con el desarrollo de sesiones de mantenimiento físico y gimnasia.

Cabe destacar la excelente receptividad y acogida del programa -- Depende de ti -- en esta localidad donde el grupo se ha mantenido a lo largo de las semanas desde el comienzo del mismo.

Isa blas






Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña