Cabeza del Caballo

AUTOCITA PARA LOS DE 12-17 AÑOS DE EDAD

18/08/2021, por Cata


 Junta de Castilla y León ha abierto el sistema de autocita para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la población de entre 12 años, ya cumplidos, y 17 años. Así, las personas nacidas entre 2004 y 2009 ya pueden solicitar cita a través de la web de Salud Castilla y León.
 https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19

Por otro lado, los residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, nacidos entre 1997 y 2000, que recibieron la primera dosis de la vacuna el pasado día 3 de agosto, deberán acudir al frontón de Vitigudino este próximo martes, 24 de agosto, para recibir la segunda dosis de Pfiezer.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no estás dado de alta, puedes hacerlo desde la sección del foro.

Recordar contraseña