Cabeza del Caballo

AUTOCITA PARA LOS DE 12-17 AÑOS DE EDAD

18/08/2021, por Cata


 Junta de Castilla y León ha abierto el sistema de autocita para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la población de entre 12 años, ya cumplidos, y 17 años. Así, las personas nacidas entre 2004 y 2009 ya pueden solicitar cita a través de la web de Salud Castilla y León.
 https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19

Por otro lado, los residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, nacidos entre 1997 y 2000, que recibieron la primera dosis de la vacuna el pasado día 3 de agosto, deberán acudir al frontón de Vitigudino este próximo martes, 24 de agosto, para recibir la segunda dosis de Pfiezer.




Comentarios

Los comentarios están sometidos a moderación previa a su publicación. En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, así como aquellos que discrecionalmente este medio considere ofensivos al honor o a la dignidad de terceras personas. Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones personales vertidas por sus respectivos autores.

El usuario es el mismo que en el foro. Si no est�s dado de alta, puedes hacerlo desde la secci�n del foro.

Recordar contraseña